AutosyTuning.com es tu Portal de Autos y Coches, con miles de Fotos y Vidos de Carros 0km y Usados con Modificaciones Tuning
Autos Tuning
Buscador


Anuncios

Coches Tuning
Autos Alfa Romeo
Autos Aston Martin
Autos Audi
Autos BMW
Autos Chevrolet
Autos Chrysler
Autos Citroen
Autos Daewoo
Autos Daihatsu
Autos Dodge
Autos Ferrari
Autos Fiat
Autos Ford
Autos Honda
Autos Hyundai
Autos Isuzu
Autos Jaguar
Autos Jeep
Autos Maserati
Autos Mazda
Autos Mercedes Benz
Autos Mini
Autos Mitsubishi
Autos Nissan
Autos Opel
Autos Peugeot
Autos Porsche
Autos Renault
Autos Rover
Autos Seat
Autos Ssangyong
Autos Subaru
Autos Suzuki
Autos Torino
Autos Toyota
Autos Volkswagen
Autos Volvo
Otros Autos

  Articulos y Noticias: Concepts de GM

Chevrolet pegó primero en el Autoshow de New York 2007, al presentar sus tres concepts altamente creativos: Chevrolet Beat, Chevrolet Groove y Chevrolet Trax, que llevan la energía, diversidad y entusiasmo de la vida urbana a los automóviles que brindan diversión elegante, economía de combustible y valor. Los tres concepts fueron diseñados en el estudio de diseño de GM de Inchon, Corea del Sur. Uno de los 11 estudios de diseño global de GM, los diseñadores del centro coreano son expertos en el desarrollo de vehículos pequeños.

Construido según la arquitectura a pequeña escala global de GM, estos concepts demuestran la flexibilidad, creatividad y enfoque innovador de diseño de la región de Asia y el Pacífico de GM. El concept Chevrolet Beat, un prototipo en funcionamiento de un sintonizador de micro importación, fue construido en India; mientras que los concepts micro urbanos del Chevrolet Groove y Trax fueron construidos en el centro técnico de GM de Warren, Michigan.

Chevrolet Trax

Coches Chevrolet

Autos Chevrolet

A continuación, se detallan los tres automóviles pequeños de Chevrolet:

Chevrolet Beat: Diseñado para evocar el ambiente de un sintonizador de micro importación veloz, el Beat es un concept de tracción delantera de tres puertas, construido para ser personalizado, con un motor turbo de 1,2 litros acoplado a una transmisión automática. Está equipado con tecnología, incluyendo un sistema de navegación y estéreo de primera calidad.

Chevrolet Groove: Un vehículo tipo “funkastalgia”, demasiado imponente para ser “lindo”, el concept Groove se basa en un vehículo inspirado en lo retro con enormes molduras en las defensas y un parabrisas vertical. Parece mucho más largo de lo que en realidad es, gracias a su capó corto y su cabina larga. El Groove de tracción delantera posee un motor diesel pequeño de 1 litro.

Chevrolet Trax: Un concept de vehículo mixto urbano que sirve tanto para los recorridos diarios como para el tráfico, posee un sistema económico de tracción en todas las ruedas y tiene el aspecto de un SUV fuerte de gran tamaño, gracias a su voluminoso paragolpes de una sola pieza y sistema de defensa en la parte delantera y trasera, un neumático de repuesto montado en la parte trasera y un portaequipajes. Trax presenta un motor de gasolina de un 1 litro.






Webmasters Intercambio de Enlaces Más Información Politica de Privacidad
Sobre AutosyTuning.com Quienes Somos   AutosyTuning.com es el Portal de Coches y Carros en Internet. Aquí nuestros usuarios nos envías las fotos de coches y sus videos de coches pisteros. También mostramos accesorios de tuning y sonido, ademñas de llantas, modificaciones y los mejores diseños.
© 2012 AutosyTuning.com - Fotos de Autos y Videos de Coches. All rights reserved - www.autosytuning.com